viernes, febrero 29, 2008

Capítulo II

Ella tomó a su pequeño hijo en brazos y subió a su alcoba. Dejó al niño acostado en su cama y luego se dirigió al escritorio. Buscó una pluma y un pergamino en el cajón. Acto seguido se sentó y nerviosa comenzó a escribir...

Phoebe Claire Chadwick:

Soy Ashley. Deberé admitir que cuando llegó la lechuza me sorprendí demasiado. No esperaba que me escribieras luego de lo que pasó... Me alegro mucho de que Summer haya comenzado el colegio, espero que no tenga ningún inconveniente y que triunfe en todo. No sé cuando nos podremos ver... últimamente he estado muy ocupada. Posiblemente en Navidad sea la fecha más acertada, dentro de tres meses. Así también veré a Summer... Sin más que escribir... un cordial saludo hermana.
Ashley A. Chadwick.


Luego, se dirigió a donde estaba una lechuza macho cuyo nombre era Sunset. Ésta rápidamente salió por la ventana en busca de Phoebe. Lancelot, el elfo, invitó a Ashley a comer, pero ésta se negó diciéndole que no tenía apetito. Bajó a la cocina para encontrarse con su marido.
- ¿Y Scorpius? – Preguntó él
- Está durmiendo en nuestra cama... ¿Cómo están tus padres?
- Bien, Narcisa y Lucius se alegraron mucho de que haya llevado a su nieto. Hacía un mes que no lo veían...
- Es verdad... Tienes razón. Mi vida, le contesté la carta a mi hermana, y envíe a Sunset a que se la entregara... Creo haber echo lo correcto...
- Eso lo sabremos al correr del tiempo, Ashley.
- Sí, lo sé.
- ¿Y que le dijiste?
- Que me parecía adecuado que nos viéramos recién en Navidad... ya que estaría Summer de vacaciones... Probablemente iremos a su hogar, La rivera... ¿Qué te parece?
- Pero quería verme en esta Navidad con mis padres... e ir a la Mansión Malfoy como todos los años... Sí tan solo son ellas dos, y Phoebe no se ha casado, no creo que haya inconveniente en que vengan con nosotros...
- Draco, no lo sé... no podemos especular con ello. Quizá mi hermana tenga hijos, ¿No se molestarían tus padres?
- Sí, pero en el caso de que sea soltera... No habría problema... Y estaríamos todos más cómodos...
- Lo pensaré... No te prometo nada Draco... ¿Vamos a dormir?
- De acuerdo, pero hay que llevar a Scorpius a su cuarto... recuerda.
- Muy bien... yo me encargo. – Y así lo hicieron.


Luego de varios días, una mañana, Sunset regresó con una carta proveniente de su hermana melliza. Ululaba tanto que despertó a Draco y a Ashley. Enseguida ella se levantó y metió a la lechuza en su jaula. Luego leyó la carta.

Querida Ashley:

Gracias por tu respuesta. No me imaginé que sería tan repentina. Te comento { Ya que quedan tres meses para vernos } que no me he casado ni tengo hijos... me dedico 100% a Summer, que tanto quiero. Pero estoy saliendo con alguien {Seamus Finnigan, tu ex novio de Hogwarts} Espero que no te moleste que seamos pareja, ya que ambos tuvieron un pasado juntos en Quinto año. La relación va muy enserio, y nos casaremos. Todavía no sabemos cuando, obviamente queremos que Summer nos acompañe... Y también quisiera que tú estés... Es un paso muy importante en mi vida y la de mi amado. No me gustaría que faltes a ese día que tanto quise de pequeña. Me gustaría que me cuentes algo de ti, antes de Navidad, si es posible. Un gran beso...
Phoebe Claire Chadwick.


Ashley le mostró la carta a su esposo. Éste luego de un largo bostezo, metió la carta en su sobre y vaciló unos minutos.
- Nunca me dijiste que saliste en quinto con Seamus Finnigan- Dijo un poco enojado.
- Fueron dos meses luego de que hayamos terminado, pero no funcionó. Aunque duró un año esa relación... Se que debía habértelo dicho cuando volvimos a ser pareja, luego de aquella batalla en Hogwarts... pero no encontraba un momento adecuado para decirlo... Perdona amor...
- Tenemos actualmente diez años de noviazgo y ocho de matrimonio. ¿No encontraste un momento? Descuida, te perdono... tú sabes que en sexto salí con Pansy Parkinson. Pero no fue un año, fueron apenas unos meses...
- Esta bien. En fin, más tarde le responderé... ¿Hoy cenamos con los Niwa no? ¡Hace ocho años que no veo a Sophie! Luego de nuestra boda, y su boda. Sabes que hemos mantenido nuestra amistad por cartas, pero nunca pudimos reunirnos... ¡Ya quiero conocer a su hija!
- Sí, yo he visto unas fotos en el trabajo, me las ha mostrado Nicolás. Y yo le mostré del pequeño Scorpius...
- Bueno, Lancelot debe tener preparado nuestro desayuno...
- Eso creo... Vamos... – Y bajaron de su habitación a la cocina. El elfo estaba terminando de servir.

Luego de desayunar, Malfoy se retiró para ir a trabajar. Su empleo era en el Ministerio. Ella subió al cuarto de su hijo y lo observó dormir... Decidió contestar la carta. Se dirigió al escritorio, buscó una pluma y un pergamino.

Phoebe C. Chadwick :

Sunset, mi lechuza, ha llegado esta mañana con tu carta. Descuida, No me molesta que estés con Seamus... aunque debo admitir que es demasiado raro, quizá un poco incómodo... Creí que salías con George Weasley... En fin; vuélveme a escribir con noticias de Summer... ¿Puede ser? Yo Trabajo en Gringotts y me he casado. Tengo un hijo de cuatro años... Se parece mucho al padre... En Navidad los conocerás... Iremos a pasar esa fecha en la casa de mis suegros... Espero que te parezca bien. Pero Seamus no podrá venir... solo tú y Summer... Lo siento...
Bueno hermana, un beso.
Ashley A. Chadwick .



AMO A DRACO MALFOY
Ashley#

No hay comentarios: