Ella buscó al elfo.
- Prepárame el almuerzo para mí y Scorpius...
- Enseguida ama. Lancelot se lo preparará con mucho gusto...
- De acuerdo, espera un momento Lancelot...
- Ama Ashley ¿ Qué necesita?
- Esta noche no cenaremos aquí, así que no te preocupes por la cena...
- De acuerdo Ama Ashley... Ahora Lancelot irá a preparar lo que le encomendó... – Y el elfo se retiró.
Ashley no podría creer que después de tanto tiempo, vería a su gran amiga Sophie, a la cual extrañaba muchísimo... Pasaron las horas y ya era momento de partir. Draco llamó a su esposa e hijo ya que había preparado un traslador. Éste era una vieja bota. Giraron sobre sí mismos un tiempo y vieron que estaban enfrente a una puerta. Enseguida apareció Nicolás Niwa con una gran sonrisa y saludó a sus visitas... La familia Malfoy entró y apareció Sophie Elric Niwa.
- ¡Ashley! Te he extrañado tanto ... – y las brujas se abrazaron- Buenas noches Draco... ¿Y este pequeño debe ser el famoso Scorpius no? – El niño se ruborizó- Han formado una familia hermosa, debo admitir... Nicolás, trae a nuestra hija para que nuestros amigos la puedan conocer...
- Tienes una casa preciosa Sophie... – Dijo Ashley unos minutos después.
- Sí, tiene algunos adornos muggles, aunque a Nicolás mucho no le agradan... Sabes perfectamente lo que opina sobre ellos.
- Y está en lo cierto- Respondió rápidamente Draco. El marido de Sophie llegó, con una pequeña niña en sus brazos. Tenia el cabello corto y oscuro, y era un poco tímida.
- Ella es Daphne ... y como te conté, tiene un año apenas.
- Es muy linda, los felicito. Ustedes también formaron una hermosa familia...
- Así es... y queremos que ambos sean los padrinos... – Dijo Nicolás y acto seguido todos los presentes sonrieron, incluyendo a la niña y el niño.
- Por supuesto Niwa. Nos encanta la idea – Respondió Draco feliz.
- Bueno, vengan, vamos a cenar. – Dijo Sophie Elric. Y la familia Malfoy Chadwick los siguió a la familia Niwa Elric.
- A propósito, ¿Te has comunicado con Phoebe? – Cuestionó Sophie.
- Sí, ¡Qué casualidad! , Estaba a punto de contarte. Hace unos días, no llega a ser una semana, recibí una carta de ella en la que me decía que Summer comenzó Hogwarts... Se la respondí, ella me respondió a mí, y hoy le envié otra yo. Nos vamos a ver en Navidad... posiblemente en la Mansión Malfoy.
- Posiblemente NO. Estaremos allí para navidad, querida. – Dijo un poco enojado Draco.
- Bueno, pero tal vez Seamus quiera estar con ella, y no podemos impedírselo... y en la Mansión Malfoy no creo que él sea bienvenido... – Contestó tímidamente Ashley...
- ¿Seamus? ¿Seamus Finnigan? ¿Tu ex novio? – Preguntó Sophie. No lo comprendía en absoluto.
- Sí, así es. Están saliendo juntos. No saben cuando, pero habrá una boda. Y Draco; es el novio de Phoebe, es normal que quiera estar con ella en Navidad. Es una fecha importante como para que estén separados. Igual en la carta que le envíe le dije que Seamus no podrá venir, pero seguro que querrá cambiar eso.- En el transcurso de la velada, contaron chistes y se mantuvieron al tanto de novedades. Se contaron anécdotas de ambos hijos. Y las hechiceras se prometieron que se visitarían por lo menos una vez cada dos semanas. La magnífica noche llegó a su fin, y la familia Malfoy se fue a su casa a través de un traslador.
-
Gracias por leer ! - AshleY
sábado, marzo 08, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
d nada bldaa... fui yo xD
Publicar un comentario